Poster Rogue One Star Wars

Un vistazo a los tráilers de la película Rogue One: Una historia de Star Wars

Poster Rogue One Star Wars

Disney se ha propuesto sacarle la máxima rentabilidad a la compra que hizo hace unos años de LucasFilm y, con ello, de los derechos de Star Wars. Es por eso que cada año vamos a tener en cartelera una nueva película del universo Star Wars, aunque no siempre formarán parte de la saga principal que todos conocemos.

Hasta finales del año que viene no podremos disfrutar del episodio VIII, pero dentro de unas semanas (el 16 de diciembre concretamente) se estrenará la película Rogue One: Una historia de Star Wars que, como su propio titulo indica, se trata de una historia inspirada en la popular saga, aunque no veremos a los personajes habituales y seguirá otro hilo argumental.

Hacemos un paréntesis para recordarte que en el catálogo disponemos de una gran cantidad de camisetas de Star Wars, así que te invitamos a que les eches un vistazo en este enlace.

Camisetas Star Wars

Rogue One se trata del primero de tres spin-offs que se han dado en llamar Star Wars Anthology, y lo cierto es que, tras ver los tráilers que se han publicado hasta ahora, nos está transmitiendo mejores vibraciones que el Episodio VII. Seguramente el hecho de contar con el gran Mads Mikkelsen entre el reparto ayuda mucho ;)

George Lucas creó un universo lleno de posibilidades para crear historias increíbles al margen de la principal, así que esperamos que estos spin-offs cumplan con su cometido y nos hagan pasar un buen rato en el cine.

Algunas curiosidades de Rogue One

Abstenerse spoilerfóbicos

· Rogue One será la primera película de Star Wars que no tendrá los habituales títulos de crédito tan característicos de la saga.
· También será la primera película de Star Wars que no contará con las composiciones de John Williams. En esta ocasión coge la batuta Alexandre Desplat.
· La historia de la película se sitúa entre los episodios III y IV de Star Wars.
· Volveremos a ver a Darth Vader, y además contará con la voz del actor de la trilogía original, James Earl Jones.

Más curiosidades aquí.

Leer Más

Sorteo camiseta Diamond Dogs

Resultados sorteo Diamond Dogs

Sorteo camiseta Diamond Dogs

El pasado viernes solicitamos vuestra ayuda a través de la página de Facebook de LolaCamisetas para que nos echárais una mano a elegir el color de camiseta para “Diamond Dogs”, nuevo diseño de Itoko inspirado en la película Reservoir Dogs y el videojuego Metal Gear.

Hemos revisado y contabilizado vuestros 274 comentarios, y ya tenemos color elegido y ganador de una camiseta Diamond Dogs.
Continue reading “Resultados sorteo Diamond Dogs” »

Leer Más

Figuras madera directores cine

Figuras de directores de cine inspiradas en sus personajes

Figura madera George Lucas

Como ya sabrás, el cine está considerado como el séptimo arte, y la escultura se encuentra, cómo no, entre los seis primeros, así que hoy toca hablar de ARTE con mayúsculas. Y es que el artista Mike Leavitt ha creado unas esculturas de madera de algunos de los directores de cine más influyentes de la historia, colocándoles cuerpos inspirados en sus películas más famosas.

Figura madera Tarantino

Figuras madera directores cine

Así nos podemos encontrar, por ejemplo, con un Steven Spielberg con cuerpo de E.T., zapatillas de Regreso al futuro, gorra de Indiana Jones y garras de Velociraptor. O un Tim Burton con escudo de Batman, traje de Beetlejuice, zapatos de La gran aventura de Pee-Wee y manos de Eduardo Manostijeras.

Figuras madera directores cine

Figuras madera directores cine

Las figuras tienen un tamaño de 18 pulgadas (unos 45 centímetros) y están creadas a partir de bloques de madera, con algunos detalles en arcilla polimérica, y el resultado es espectacular. Algunos de ellos, como el de Miyazaki, el de Scorsese o el de Lynch tienen un nivel de detalle impresionante. En el siguiente video se puede ver un poco el proceso de creación de la figura de David Lynch, una de las más inquietantes, junto con la de Quentin Tarantino.

En la web de Mike Leavitt puedes echar un vistazo a toda la serie de figuras de directores de cine (nada menos que 16) que ha creado con motivo de una reciente exposición en Nueva York.

Figura madera Miyazaki

Y ya que estamos con el tema, aquí os dejamos un enlace a las mejores camisetas de películas del catálogo de LolaCamisetas: Camisetas de películas.

Página web de Mike Leavitt
Vía | Creativos Online

Leer Más