bad-tattoos-25

Tatuajes que no salieron del todo bien

Como decimos en uno de nuestros tableros de Pinterest, nos encanta el buen diseño, pero eso no quita que también nos guste en algunas ocasiones “disfrutar” con algunas creaciones que no salieron todo lo bien que debían.

Si encima hablamos de tatuajes (ya sabéis, para toda la vida), pues la cosa se pone aún mejor, y por eso hemos querido recopilar unas cuantas obras que nos han llamado la atención por diversos motivos ;)

Tatuarse en pareja para crear un mensaje juntos puede ser buena idea, pero lo ideal es asegurarse de que el efecto funciona.

Tatuaje corazón fallido

Cada uno se tatúa lo que quiere, ya sea un tablero de juego, un efecto óptico o lo que sea.

bad-awful-tattoos-7

Mitad pájaro mitad perro. A alguien se le ha ido el surrealismo de las manos…

Tatuaje perro pájaro

Y no podíamos finalizar esta selección sin unos cuantos tatuajes de retratos fallidos, todo un clásico.

bad-awful-tattoos-9

bad-tattoos-25

bad-tattoos-child-portrait

¿No os dan ganas de tatuaros algo?

Leer Más

Camiseta Yo soy tu madre

Las camisetas perfectas para el Día de la Madre

Cupón descuento camisetas

El próximo 1 de mayo se celebra en España el Día de la Madre, y como madre no hay más que una, pues se merece lo mejor, como por ejemplo alguna de nuestras camisetas originales.

Aquí podéis ver todas las camisetas del Día de la Madre.

Camiseta Yo soy tu madre

Camiseta supermamá

Además, para ponerlo más fácil todavía, hemos activado un cupón descuento del 15% que podéis usar hasta el día 27 de abril. Para aprovechar el descuento en vuestras camisetas tan solo tenéis que introducir el código NOHAYMASQUEUNA al realizar vuestro pedido.

Visita ya LolaCamisetas y consigue tus camisetas favoritas al mejor precio.

Leer Más

Las mejores camisetas de The Walking Dead, incluidas algunas de Negan

Báte Negan The Walking Dead

ATENCIÓN SPOILER: si aún no has terminado la sexta temporada lee este artículo bajo tu responsabilidad. Encontrarás una selección de camisetas chulas de The Walking Dead, pero puede que también algunos pequeños detalles de la trama.

Bueno, pues ya ha terminado la sexta temporada de The Walking Dead, una de nuestras series favoritas. La verdad es que se nos han hecho muy cortos estos 16 capítulos, y sobre todo el último, en el que hemos conocido un nuevo personaje.

Camiseta Saviors The Walking Dead

Camiseta Negan The Walking Dead

Negan y su peculiar bate de béisbol nos ha dejado marcados (y parece que a algún protagonista también), y por eso no podían faltar en la tienda estas dos camisetas que captan a la perfección toda su esencia: “Team Negan“, de Olipop y “The Saviors Club“, de Paula García.

Si, como nosotros, os habéis quedado con ganas de más zombies recordad que acaba de comenzar la segunda temporada de “Fear the walking dead“, en la que podemos ver cómo empezó todo. También podéis calmar vuestra sed de cerebros hasta el estreno de la séptima temporada (octubre 2016) con alguna de nuestras camisetas inspiradas en The Walking Dead.

Camiseta Keep calm and kill zombies Camiseta Zombie guide

Camiseta The Walking Dead girl Camiseta The Walking Dead Terminus

Leer Más