Pack camisetas Día de la Madre

Packs de camiseta y body para el Día de la Madre

Pack camisetas Día de la Madre

Queremos ponértelo muy fácil a la hora de elegir el regalo perfecto para el próximo Día de la Madre, así que hemos creado unos packs especiales compuestos por una camiseta “Yo soy tu madre” para mujer y una camiseta o body de bebé “Yo soy tu hijo/a”, ambas por el increíble precio de 19,90€.

En ambos casos se podrán elegir en color blanco o negro, así podréis formar unos auténticos equipos familiares de lo más frikis. Aprovechamos para recordar que también están disponibles los packs Padre e Hijo/a.

Comprar packs de camiseta Madre e Hijo/a.

Leer Más

Sorteo camiseta Pug Life

Resultados sorteo camiseta Pug Life

Sorteo camiseta Pug Life

Una vez más hemos necesitado vuestra inestimable ayuda para elegir el color de la divertida camiseta Pug Life, protagonizada por un simpático carlino (diseño de Ursula López).

Tras más de 300 comentarios habéis elegido por mayoría (un 66% de los votos) la camiseta de color negro. La verdad es que también era nuestra favorita :)
Continue reading “Resultados sorteo camiseta Pug Life” »

Leer Más

Breaking Bad también al estilo aventura gráfica. Por Andrew Scaife

Estos videojuegos no existen, pero querríamos que si

De vez en cuando se encuentran cositas en Twitter muy interesantes (si sigues a las personas correctas, claro), y eso ha sido lo que me ha pasado hace unos días.

El usuario Diego Cuevas (@DiegoCuevasJD en la red social) publicó un hilo (una serie de mensajes consecutivos encadenados) titulado “Hilo tremendo de Perder Mucho Tiempo Contemplando Videojuegos que No Existen pero Molaría lo Suyo a continuación”. Y lo cierto es que no mentía.

Uncharted en 2D
Uncharted reimaginado como un plataformas 2D. Por jnkboy
Friends como una aventura gráfica
Friends como una aventura gráfica. Por Andrew Scaife

Una recopilación de unos 150 diseños creados por diferentes artistas en los que se reproducen videojuegos que todos y todas conocemos, pero con un estilo de otra época o de una plataforma distinta a la original del juego en cuestión. En la selección hay auténticas joyas, y estoy seguro de que, si os gustan los videojuegos y el buen diseño, vais a disfrutar mucho.

Shaun of the dead (Zombies Party) en formato beat'em up. Por Aled Lewis
Shaun of the dead (Zombies Party) en formato beat’em up. Por Aled Lewis
Stranger Things
Stranger Things a lo beat’em up. Por Johan Vine

Aquí tenéis un enlace al hilo en cuestión, para que podáis echar un vistazo a la increíble selección y nos digáis cuáles son vuestros favoritos. A nosotros todo lo que tenga aspecto de aventura gráfica pixelada nos tiene ganados. ¿Os imagináis una aventura gráfica como las de antaño inspirada en Breaking Bad o The Walking Dead?

Breaking Bad también al estilo aventura gráfica. Por Andrew Scaife
Breaking Bad también al estilo aventura gráfica. Por Andrew Scaife
Journey 8 bit
Journey en 8-bit. Por Frario
The Walking Dead, aventura gráfica. Por Andrew Scaife
The Walking Dead, aventura gráfica. Por Andrew Scaife

Leer Más