Bolso de tela para celebrar el aniversario de LolaCamisetas

escrito por LolaCamisetas en abril 14, 2014

Bolso aniversario LolaCamisetas
Como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena, y si bien hace ya unos meses que LolaCamisetas cumplió su séptimo aniversario, es ahora cuando nos gustaría celebrarlo con todos vosotros. Cómo pasa el tiempo… desde 2007 dando la lata! Bueno, más bien la camiseta ;)

Y es por eso que hemos creado una pequeña tirada de bolsos de tela muy especiales, que iremos regalando con cada pedido realizado, a partir del día 14 de abril de 2014, hasta agotar existencias.

Es un pequeño detalle que queremos tener con todos vosotros, por apoyarnos siempre y hacer que LolaCamisetas siga creciendo y evolucionando cada año que pasa. Esperamos que os guste! :)

LolaCamisetas en Pesadilla en la Cocina

escrito por LolaCamisetas en abril 8, 2014

Alberto Chicote con LolaCamisetas
Somos grandes fans del programa Pesadilla en la cocina, y concretamente del gran Alberto Chicote, así que entenderéis la gran ilusión que nos hizo verlo en el último programa vistiendo nada menos que dos de nuestras camisetas.

Nada más comenzar el programa vimos aparecer a Chicote con la camiseta Fantasma de Pacman, y un poco más adelante apareció vistiendo la camiseta Hansel & Gretel, un diseño genial obra de Biticol, otro crack.

No es porque sean camisetas LolaCamisetas, pero la verdad es que le quedaban genial, ¿no creéis? :)

Desde aquí no podemos más que felicitar a Chicote por el gran éxito que está teniendo su programa, sin duda se lo merece, porque enfrentarse a este tipo de restaurantes y salir airoso tiene muchísimo mérito.

En LolaCamisetas | Camiseta Fantasma de Pacman, camiseta Hansel & Gretel

Camisetas para el día de la madre, un regalo de lo más original

escrito por LolaCamisetas en abril 3, 2014

Camiseta Supermamá
Si estás harto de regalar siempre lo mismo en el día de la madre, anímate este año con alguna de nuestras divertidas camisetas, un regalo perfecto para súper madres… es decir, en general para todas la madres del universo, ¿verdad?
Camisetas para toda la familia
Además de las camisetas I love mama, Madre no hay más que una y Mi mamá me mima, también podéis regalar las camisetas Yo soy tu madre y Supermamá junto con sus equivalentes en camiseta de hijo/hija y padre, como Yo soy tu padre, Yo soy tu hijo, Yo soy tu hija, Superpapá, Superhijo y Superhija.
Camisetas para toda la familia
Regalar en el día de la madre la camiseta Supermamá junto con la camiseta Superhijo o Superhija es una idea genial, y seguro que a ambos les encantará la sorpresa de poder ir vestidos igual :)

Y recordad que disponéis de un catálogo de más de 300 camisetas divertidas dónde elegir, así que seguro que encontráis el regalo perfecto para el próximo día de la madre.

Actualizamos la foto del quiénes somos con motivo de la nueva web

escrito por LolaCamisetas en marzo 25, 2014

Quiénes son LolaCamisetas
Llevamos unos meses preparando junto a los chicos de Estudio Squembri una renovación total de la web de LolaCamisetas. Pero no una actualización de la que ya tenemos, no, una web completamente nueva, que os aseguramos que os va a encantar… pero para eso aún habrá que esperar un poco.

El caso es que, con motivo de la nueva web, decidimos actualizar la foto del “Quiénes somos”. Queríamos una foto más actual, y que representara a LolaCamisetas y a sus integrantes de la manera más fiel posible, así que nos pusimos nuestras mejores galas y nos fuimos dando un paseo hasta el mirador de San Nicolás.

Alhambra y Sierra Nevada al fondo, risas, camisetas divertidas, compañerismo, buen tiempo, etc. Todo eso y más es LolaCamisetas, y creo que esta fotografía lo representa a la perfección. ¿Qué os parece a vosotros?

Damos la bienvenida a la primavera con un descuento

escrito por LolaCamisetas en marzo 21, 2014

Cupón descuento camisetas
Ya está aquí la primavera, y con ella da comienzo la mejor época para empezar a lucir las camisetas de manga corta más divertidas y originales, y por eso queremos darle la bienvenida con un cupón descuento de nada menos que el 20%… y durante todo el fin de semana!

Lo único que tenéis que hacer para aprovechar este descuento al comprar vuestras camisetas es introducir el código HOLAPRIMAVERA en el momento de realizar vuestro pedido.

El cupón estará activo durante los días 21, 22 y 23 de marzo de 2014, y sirve para adquirir cualquier producto de LolaCamisetas, excepto camiseta misteriosa.

Visita ya LolaCamisetas y encuentra tu bolso o camiseta perfecta!