Para darte un servicio más personalizado utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies Cerrar

Preguntas Frecuentes

¿Cómo son las camisetas?

En LolaCamisetas usamos prendas de máxima calidad, para que te duren muchos años.
En la página de tallas puedes ver exactamente la composición de cada tipo de prenda.

¿Cómo están impresas?

Excepto que se indique lo contrario, todas las prendas del catálogo están estampadas usando vinilo textil, un sistema económico, muy duradero y que nos brinda mucha libertad a la hora de elaborar nuevos diseños divertidos. Además se elaboran una a una de forma totalmente manual, lo cual es todo un valor añadido.

¿Cómo se compra?

Comprar en LolaCamisetas es muy sencillo, tan solo debes añadir a la cesta tus camisetas favoritas. A continuación solo debes rellenar tus datos de envío y elegir la forma de pago que mejor se adapte a tus necesidades (tarjeta, transferencia bancaria, contra reembolso o Paypal).

Olvídate de registros y contraseñas, en LolaCamisetas realizarás tu compra en un solo paso.

¿Cómo se envían las prendas?

El envío se realiza mediante MRW 24h o Correos, dependiendo del destino.
Todas nuestras prendas son embolsadas individualmente, para que te lleguen siempre en perfectas condiciones. Además recibirás un detalle junto con tu pedido ;)

¿Cuánto cuesta el envío y cuánto tarda?

En esta página puedes comprobar lo económicos y rápidos que son nuestros envíos.

¿Cómo puedo pagar el pedido?

Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito/débito a través de la pasarela de pago seguro 4B, por PayPal, contra reembolso (pagas al recibir tu pedido (este método tiene un recargo de 2,5€ y solo está disponible para España)) o por transferencia bancaria, usando los siguientes datos:

Banco Popular
Concepto: el número del pedido (muy importante)
A nombre de: Lola Camisetas S.C.P.
Nº de cuenta: ES04 0075 0220 55 0602276332

¿Puedo cambiar una talla o devolver un pedido?

¡Por supuesto! No queremos que te quedes una camiseta que no te quede bien, o que no sea como esperabas, así que te lo ponemos muy fácil para realizar el cambio.
Envíanos la camiseta, indicando en el interior del paquete el número de pedido y la talla por la que quieres que la cambiemos. En cuanto la recibamos y comprobemos que está todo correcto procederemos a enviarte la nueva talla, de forma totalmente gratuita. En el caso de que el cambio sea debido a un fallo nuestro nosotros correremos con el gasto de ambos envíos.

Si lo que quieres es que te devolvamos el dinero porque no estás satisfecho tampoco hay ningún problema, tan solo nos debes enviar el pedido (o la parte que quieras devolver), indicando en el interior del paquete el número de pedido. En cuanto lo recibamos y comprobemos que está todo correcto procederemos a devolverte el dinero.

La dirección a la que debes enviarla es la siguiente:
LolaCamisetas
C/ Andújar, Local 17
18198 Huétor-Vega (Granada)

Dispones de 30 días desde que recibas tu pedido para poder realizar el cambio o devolución.

No se descambiarán prendas con señales de uso o que presenten desperfectos posteriores a la venta.

¿Cómo puedo averiguar mi talla?

Para que aciertes con tu talla te recomendamos que midas una camiseta que te quede bien y compares las medidas con las que puedes ver en la página de tallas, así te aseguras de que te quedará perfecta. Si tienes cualquier otra duda estaremos encantados de ayudarte. Nos puedes contactar en cualquier momento a través de nuestro email hola@lolacamisetas.com, o bien de lunes a viernes de 9h a 20h en el chat que encontraras en la parte inferior de la web.