LolaCamisetas
Custom t-shirts
Camisetas de bebé
Última semana de rebajas en LolaCamisetas
Ya está aquí la última semana de rebajas de LolaCamisetas, en la que directamente tiramos la casa ...
(read more)
Aviso importante sobre los puntos
Llevamos ya unos meses preparando algunos cambios importantes en LolaCamisetas, y el sistema de puntos también se verá afectado.

Estamos actualizando toda nuestra web desde cero, para ofrecerte un servicio aún mejor y una mayor comodidad y sencillez en tus compras, y es por eso que hemos decidido prescindir del actual sistema de puntos, dándole mayor protagonismo a los cupones descuento y a las numerosas promociones.

Si dispones de puntos en tu cuenta de usuario (puedes verlo accediendo a tu cuenta de usuario en LolaCamisetas) tienes hasta el próximo día 8 de diciembre para gastarlos, ya que a partir de ese día dejarán de tener validez. Si quieres usar tus puntos y crees que no podrás hacerlo antes de esa fecha, ponte en contacto con nosotros y te generaremos un cupón descuento con el valor de tus puntos acumulados, para que los puedas usar más tarde.

Sentimos las molestias que esto te pueda ocasionar, pero te aseguramos que el cambio va a merecer la pena, y además seguiremos lanzando infinidad de promociones y ofertas, para que siempre puedas conseguir tus camisetas favoritas al mejor precio :)

Por supuesto, si tienes alguna duda o sugerencia, estaremos encantados de atenderte a través de nuestro correo electrónico: hola@lolacamisetas.com
Shopping Cart
Your cart is empty :(
Envio en 24/48h
Ofertas
Black Cat
Black Cat 13,95€ 4,15€
Newsletter
Subscribe and receive exclusive offers!