Para darte un servicio más personalizado utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies Cerrar

¡Hola, somos Jorge, Mª Carmen y Paco, y te damos la bienvenida a LolaCamisetas! La idea de montar una tienda de camisetas en internet nos surgió, allá por el año 2006, de la necesidad de crear nuestras propias camisetas divertidas y originales, porque no terminaban de convencernos las que veíamos por la red.

Queríamos pasarlo bien produciendo camisetas y, a ser posible, ganarnos la vida con ello.
Ahora, unos cuantos años después, podemos estar la mar de contentos de haber llegado hasta aquí, y seguir con las mismas (o más) ganas que al principio.

Nuestras Instalaciones

Pero, ¿quién es Lola?. Siempre que nos hacen esta pregunta contestamos que Lola no es nadie. Y no mentímos. Lola no es una persona, es una idea, un concepto... en definitiva, un bonito nombre con el que nos sentíamos identificados y que cuadraba a la perfección con nuestro proyecto, así que lo cogímos prestado :)

LolaCamisetas lo componemos un pequeño equipo de tan solo tres personas, pero a nuestro lado contamos con grandes equipos de profesionales que nos ayudan mucho, como los chicos de Squembri, que se encargan de todo el desarrollo de esta maravillosa web, o MRW, que hace lo propio con la logística.

Entonces, ¿me puedo fiar de vosotros? ¡Pues claro! Ten en cuenta que somos tres jóvenes emprendedores de Granada con ganas de que todo el mundo disfrute de nuestras camisetas y bolsos y quede totalmente satisfecho, así que ponemos todo nuestro cariño y esfuerzo en cada pedido.

Esperamos que disfrutes de tu visita, encuentres una camiseta o un bolso perfecto para ti y, sobretodo, que nos cuentes tu experiencia y nos ayudes a mejorar.

¡Un saludo!
El equipo de LolaCamisetas