LolaCamisetas
Custom t-shirts
Camisetas de bebé
Bolso de tela para celebrar el aniversario de LolaCamisetas
Como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena, y si bien hace ya unos meses que LolaCam...
(read more)
Sobre nosotros

La idea de montar una tienda de camisetas on-line surgió, allá por el año 2006, de la necesidad de crear nuestras propias camisetas divertidas y originales, porque no terminaban de encajarnos las que veíamos por la red.
Queríamos pasarlo bien produciendo camisetas y, a ser posible, ganarnos la vida con ello.

Ahora, unos cuantos años después, podemos estar la mar de contentos de haber llegado hasta aquí, y seguir con las mismas (o más) ganas que empezamos.

Equipo LolaCamisetas

Pero, ¿quién es Lola?. Siempre que nos hacen esta pregunta contestamos que Lola no es nadie. Y no mentímos. Lola no es una persona, es una idea, un concepto... en definitiva, un bonito nombre con el que nos sentíamos identificados y que cuadraba a la perfección con nuestro proyecto, así que lo cogímos prestado :)

Entonces, ¿me puedo fiar de vosotros?. Pues claro! ten en cuenta que somos tres jóvenes emprendedores de Granada con ganas de que todo el mundo disfrute de nuestras camisetas y quede totalmente satisfecho, así que ponemos todo nuestro cariño y esfuerzo en cada pedido.

Esperamos que disfrutes de tu visita, encuentres una camiseta o un bolso perfecto para ti y, sobretodo, que nos cuentes tu experiencia y nos ayudes a mejorar.

¡Un saludo!
El equipo de LolaCamisetas

Shopping Cart
Your cart is empty :(
Envio en 24/48h
Ofertas
Consumismo
Consumismo 13,95€ 6,98€
Newsletter
Subscribe and receive exclusive offers!