Bolsa de tela Elefante LolaCamisetas

Hablando de nuestras bolsas de tela en la radio

Bolsa de tela Elefante LolaCamisetas

Hace unos días nos contactaron para realizar una pequeña entrevista en la radio, concretamente en el programa SER Consumidor de la Cadena SER. La verdad es que es algo que nos provoca bastantes nervios, porque no estamos nada acostumbrados a realizar entrevistas, pero nos pareció una oportunidad genial para dar a conocer un poco más nuestras bolsas de tela.

El programa estaba enfocado a las alternativas que tenemos los consumidores para sustituir las bolsas de plástico, tan dañinas para el medio ambiente. Se habló sobre bolsas de rafia, de papel y de tela. Nosotros éramos los abanderados de éstas últimas, claro :)

Fueron apenas cinco minutos, pero nos dio tiempo a resaltar los puntos clave de nuestras bolsas de tela: un buen gramaje que las hace muy duraderas, un precio atractivo, diseños creados por artistas de todo el mundo y posibilidad de personalizarlas sin problema. Podéis escuchar nuestra intervención a partir del minuto 30:24.

Sobre nuestras bolsas de tela

En LolaCamisetas usamos bolsas de tela de la marca Westford Mill. Son bolsas de algodón 100%, libres de cloro y un gramaje de 140, lo cual las hace muy duraderas y resistentes, perfectas para llevarlas a la compra o transportar libros, libretas, etc… Y la impresión, al igual que en las camisetas, es DTG (impresión directa), algo que nos permite plasmar diseños a todo color que no se notan al tacto.

Detalle bolsas de tela LolaCamisetas

Detalle bolsas de tela LolaCamisetas

Si, como nosotros, también tenéis claro que buscar alternativas a las bolsas de plástico es un paso imprescindible para intentar que el medio ambiente no vaya a peor, os recordamos que estamos de rebajas de verano, así que podéis encontrar todas las bolsas de tela con descuento.

Nuestro siguiente paso será sustituir el actual embolsado que usamos para proteger las prendas en el envío por otro más sostenible.

Ver todas las bolsas de tela

Leer Más

Camiseta Bomba Naolito

Rebajas de verano y vacaciones en LolaCamisetas

Camiseta Bomba Naolito

Como cada año, llega el momento de las esperadas rebajas de verano en LolaCamisetas, y también el momento de tomarse un pequeño y merecido descanso para poder recargar las pilas, que están bajo mínimos. Al final del artículo tenéis las fechas en las que estaremos ausentes, para que las tengáis en cuenta a la hora de realizar vuestros pedidos.

Rebajas de verano

Lo mejor para combatir el calor veraniego es un buen baño en la playa o en la piscina, pero unas buenas rebajas también pueden llegar a ser de lo más refrescantes. Es por eso que hemos rebajado todas las camisetas de la tienda un 25%y algunas incluso más!), para que estéis bien fresquitos durante estos días tan calurosos. También encontraréis rebajadas las tazas y las bolsas de tela, así que no tenéis excusa para realizar vuestro pedido lo antes posible.

Rebajas LolaCamisetas verano 2019

Ver todas las camisetas rebajadas

Nos vamos de vacaciones

Como muchos ya sabéis, LolaCamisetas es una pequeña empresa familiar, así que cuando nos tomamos un descanso en verano se para toda la maquinaria (aunque siempre tenemos un ojo puesto en el email por si hay alguna emergencia, aunque estemos tirados al sol en mitad de una playa). Como viene siendo ya tradición, dividimos nuestras vacaciones en dos quincenas, intentando que los retrasos en el envío de vuestros pedidos sean los mínimos posibles. Este año estaremos ausentes del 15 al 28 de julio y del 19 de agosto al 1 de septiembre.

Esperamos que esto no os suponga mucho problema. Prometemos volver con las pilas cargadas a tope, dispuestos a poner de nuevo toda la carne en el asador y enviar vuestros pedidos pendientes lo más rápido posible.

¡Feliz verano, y felices compras!

Leer Más

Disco Catástrofe Ultravioleta

El vinilo de Catástrofe Ultravioleta (y camisetas personalizadas)

Disco Catástrofe Ultravioleta

Hace algo así como dos años nos contactaron los amigos de Catástrofe Ultravioleta, uno de los podcast de referencia sobre ciencia en español, para proponernos colaborar con camisetas personalizadas en las recompensas del crowdfunding que estaban poniendo en marcha para su segunda temporada… y nos encantó la idea, por supuesto. Tanto que también nos convertimos en mecenas :)

Camiseta Catástrofe Ultravioleta

Poco tiempo después consiguieron toda la financiación para la segunda temporada del podcast, así que procedieron a enviar las recompensas a todos los mecenas… Pero había algo entre las recompensas que se resistía a salir: un disco de vinilo con algunas de las melodías originales del programa.

Disco Catástrofe Ultravioleta

Un año después hemos recibido, por fin, el nuestro, y hemos de decir que la espera ha merecido totalmente la pena. Es increíble el trabajo realizado, tanto en la calidad de sonido, como en los temas escogidos, las ilustraciones y los propios materiales de la funda y la lámina original incluida (numerada, por cierto). Mención especial a la ilustración personalizada que se ha currado Javi Álvarez en el exterior de cada envío. ¡Así da gusto!

Disco Catástrofe Ultravioleta

Desde aquí queremos agradecer de nuevo a Catástrofe Ultravioleta o, lo que es lo mismo, Antonio Martínez Ron, Javier Peláez y Javi Álvarez el haber confiado en nosotros para poder aportar nuestras camisetas para un proyecto tan chulo. Y también darles la enhorabuena por el resultado del vinilo y, como no, del podcast. ¡Esperemos que vuelvan pronto!

¿Necesitas camisetas personalizadas?

Si tu también tienes algún proyecto entre manos que incluya camisetas personalizadas (no importa la cantidad), estamos a tu entera disposición. Pásate por la sección de prendas personalizadas y echa un vistazo a las diferentes opciones y precios.

Leer Más