Bienvenidos al blog de lolacamisetas!

Es un honor para nosotros daros la bienvenida a este blog, en el que esperamos poder contaros a menudo las noticias más relevantes relacionadas con lolacamisetas: nuevas camisetas, elegidos del concurso, ofertas, etc…

Asi que ya sabéis, pasaros por aqui de vez en cuando para conocernos un poco mas.

De momento, y para empezar, os dejamos las fotos de las camisetas, para que las conozcáis «en persona»:

Un saludo!

5 comentarios en “Bienvenidos al blog de lolacamisetas!”

  1. Ante todo mis felicitaciones primero por la apertura, de esta gran tienda que todos esperabamos ver en algún momento y que realmente a impresionado mucho, lo segundo por la idea tan genial del concurso por que me parece una idea cojonuda y sobre todo donde dais la oportunidad de que la gente sea creativa y participe y lo tercero por que os mereceis que la cosa vaya lo mejor posible, yo ya tengo unas camis de lola y se puede decir que lolacamisetas me viste entre semana y con estilo jajajajaj, weno no me enrollo mas, una cosa, habra que hablar de patrocinio en cuestion de camisetas de cuestabajo jajajajaj, un gran saludo del menda y los del grupo para vosotros.

  2. bueno antes q nada felicitaciones, he visto el enlace en un blog q frecuento y me han gustado los diseños q tienen. espero q esto siga creciendo. MUCHA SUERTE..!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *