Camiseta Juego de Tronos

Camisetas de Juego de Tronos para soportar su ausencia

Camiseta Juego de Tronos

Ocho temporadas y 73 capítulos después, Juego de Tronos ha llegado a su fin. Sin duda ha sido un viaje espectacular aunque, como era de esperar, el final de la serie no ha gustado a todo el mundo. No ha sido el final que esperábamos, pero ha sido el final que nos han querido contar, así que nosotros hemos quedado satisfechos. Sobretodo nos quedamos con todo lo que nos ha aportado desde aquel primer capítulo, allá por 2011, que no ha sido poco.

A pesar de la cantidad de series de calidad que tenemos pendientes y las que seguirán llegando, es innegable que esta serie nos deja un pequeño vacío que será difícil de llenar… Y es por eso que os proponemos algunas de nuestras camisetas de Juego de Tronos favoritas, para sobrellevarlo de la mejor manera posible y recordar así también algunos de los momentos más memorables de la serie.

Camiseta Winter is Coming

Winter is coming (se acerca el invierno), ese fue el título del primer capítulo, y se convertiría casi en el lema principal de la serie. Una de las primeras camisetas de Juego de Tronos que apareció en el catálogo de LolaCamisetas.

Oberyn contra la Montaña

Camisetas Oberyn y La Montaña

La pelea entre Oberyn Martell y Gregor Clegane fue uno de los episodios más importantes de la serie, y sin duda uno de nuestros favoritos. Por eso las camisetas Oberyn is my champion y La Montaña y la Víbora Roja nos encantan. Son diseños de Olipop y Jalop, respectivamente.

You know nothing, Jon Snow

Camisetas Jon Snow

Jon Snow, uno de los principales protagonistas ha dado mucho juego a lo largo de la serie y, claro, también ha quedado plasmado en unas cuantas camisetas para todos los gustos: You know nothing Jon Snow (la frase que le decía Ygritte a Jon en la segunda temporada), Winter is coming (diseño de Paula García) o Sam y Jon al más puro estilo Blues Brothers en la camiseta The Night’s Watch Brothers (diseño de Jc Maziu).

Bolsa tote Hodor Game of Thrones

Tampoco podía faltar en el catálogo una camiseta dedicada al bueno de Hodor y a su mítica frase: Hold the door!

Camisetas Trono de Hierro

En la serie todo gira en torno al Trono de Hierro, pero la verdad es que nosotros preferimos algo más divertido, como el Trono de guitarras de Elvis de la camiseta King on Throne (diseño de Biticol) o el Trono de ovillos de lana de la camiseta Juego de Gatos (diseño de Fernando Sala Soler).

Camisetas Juego de Tronos

Y no podían faltar, por supuesto, camisetas con los emblemas de las casas principales. Os recomendamos las preciosas creaciones de Olipop con efecto gastado aunque, si os queréis hacer con todas, lo mejor es apostar por el pack Juego de Tronos.

Ver todas las camisetas de Juego de Tronos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *