Detalle camiseta manga larga

Descubre los nuevos colores de camiseta de manga larga

Camisetas manga larga LolaCamisetas

Con más de 600 diseños en la tienda de lo más variados estaba claro que necesitábamos algo más que solo camisetas de manga larga blancas y negras. Hemos añadido tres nuevos colores, así que ahora podemos plasmar muchos más diseños en manga larga, algo que nos veníais pidiendo desde hace tiempo.

Tras valorar muy bien los colores de camiseta que más os suelen gustar hemos decidido comenzar añadiendo camisetas rojas, azul marino y gris jaspeado. En función de vuestro feedback continuaremos añadiendo algunos colores más poco a poco.

¿Cómo son las camisetas?

Las camisetas de manga larga están exactamente al mismo nivel de calidad que las de manga corta. Son 100% algodón y tienen un gramaje de 160gr/m2. Si estáis familiarizados con nuestras camisetas de manga corta no vais a notar apenas diferencia… Bueno si, que las mangas son más largas 😂

Detalle camiseta manga larga

Detalle camiseta manga larga

¿Qué precio tienen respecto de las camisetas de manga corta?

Sin duda lo mejor de todo es que tan solo tendrás que pagar 1€ más sobre el precio de las camisetas de manga corta para hacerte con tu manga larga. Un precio genial para estar un poco más protegidos del fresquito.

Lo mejor es que te des una vuelta por la sección camisetas manga larga y eches un vistazo a la gran cantidad de diseños que ponemos a tu disposición.

Camisetas manga larga LolaCamisetas

Un comentario en “Descubre los nuevos colores de camiseta de manga larga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *