Disco Catástrofe Ultravioleta

El vinilo de Catástrofe Ultravioleta (y camisetas personalizadas)

Disco Catástrofe Ultravioleta

Hace algo así como dos años nos contactaron los amigos de Catástrofe Ultravioleta, uno de los podcast de referencia sobre ciencia en español, para proponernos colaborar con camisetas personalizadas en las recompensas del crowdfunding que estaban poniendo en marcha para su segunda temporada… y nos encantó la idea, por supuesto. Tanto que también nos convertimos en mecenas :)

Camiseta Catástrofe Ultravioleta

Poco tiempo después consiguieron toda la financiación para la segunda temporada del podcast, así que procedieron a enviar las recompensas a todos los mecenas… Pero había algo entre las recompensas que se resistía a salir: un disco de vinilo con algunas de las melodías originales del programa.

Disco Catástrofe Ultravioleta

Un año después hemos recibido, por fin, el nuestro, y hemos de decir que la espera ha merecido totalmente la pena. Es increíble el trabajo realizado, tanto en la calidad de sonido, como en los temas escogidos, las ilustraciones y los propios materiales de la funda y la lámina original incluida (numerada, por cierto). Mención especial a la ilustración personalizada que se ha currado Javi Álvarez en el exterior de cada envío. ¡Así da gusto!

Disco Catástrofe Ultravioleta

Desde aquí queremos agradecer de nuevo a Catástrofe Ultravioleta o, lo que es lo mismo, Antonio Martínez Ron, Javier Peláez y Javi Álvarez el haber confiado en nosotros para poder aportar nuestras camisetas para un proyecto tan chulo. Y también darles la enhorabuena por el resultado del vinilo y, como no, del podcast. ¡Esperemos que vuelvan pronto!

¿Necesitas camisetas personalizadas?

Si tu también tienes algún proyecto entre manos que incluya camisetas personalizadas (no importa la cantidad), estamos a tu entera disposición. Pásate por la sección de prendas personalizadas y echa un vistazo a las diferentes opciones y precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *