Bolsa de tela Elefante LolaCamisetas

Hablando de nuestras bolsas de tela en la radio

Bolsa de tela Elefante LolaCamisetas

Hace unos días nos contactaron para realizar una pequeña entrevista en la radio, concretamente en el programa SER Consumidor de la Cadena SER. La verdad es que es algo que nos provoca bastantes nervios, porque no estamos nada acostumbrados a realizar entrevistas, pero nos pareció una oportunidad genial para dar a conocer un poco más nuestras bolsas de tela.

El programa estaba enfocado a las alternativas que tenemos los consumidores para sustituir las bolsas de plástico, tan dañinas para el medio ambiente. Se habló sobre bolsas de rafia, de papel y de tela. Nosotros éramos los abanderados de éstas últimas, claro :)

Fueron apenas cinco minutos, pero nos dio tiempo a resaltar los puntos clave de nuestras bolsas de tela: un buen gramaje que las hace muy duraderas, un precio atractivo, diseños creados por artistas de todo el mundo y posibilidad de personalizarlas sin problema. Podéis escuchar nuestra intervención a partir del minuto 30:24.

Sobre nuestras bolsas de tela

En LolaCamisetas usamos bolsas de tela de la marca Westford Mill. Son bolsas de algodón 100%, libres de cloro y un gramaje de 140, lo cual las hace muy duraderas y resistentes, perfectas para llevarlas a la compra o transportar libros, libretas, etc… Y la impresión, al igual que en las camisetas, es DTG (impresión directa), algo que nos permite plasmar diseños a todo color que no se notan al tacto.

Detalle bolsas de tela LolaCamisetas

Detalle bolsas de tela LolaCamisetas

Si, como nosotros, también tenéis claro que buscar alternativas a las bolsas de plástico es un paso imprescindible para intentar que el medio ambiente no vaya a peor, os recordamos que estamos de rebajas de verano, así que podéis encontrar todas las bolsas de tela con descuento.

Nuestro siguiente paso será sustituir el actual embolsado que usamos para proteger las prendas en el envío por otro más sostenible.

Ver todas las bolsas de tela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *