Cartel Star Wars The Force Awakens

Impresionantes obras inspiradas en Star Wars The Force Awakens creadas por fans

Cartel Star Wars The Force Awakens

Es innegable que el universo Star Wars tiene una gran legión de seguidores de todo tipo, entre ellos grandes artistas del diseño. Muchos de ellos han aprovechado el reciente estreno de la nueva película para crear impresionantes posters inspirados en The Force Awakens alternativos a los oficiales. En nuestra humilde opinión muchos de ellos los superan con creces.

La película ha generado críticas de todo tipo, desde los que creen que es una gran continuación del episodio VI, hasta los que piensan que no deja de ser un remake del Episodio IV. En lo que si que coincidimos todos es en que el universo Star Wars es una fuente inagotable de ideas para crear diseños increíbles como los que se pueden ver en esta selección.

Cartel Star Wars The Force Awakens

Hiperrealista, minimalista, estilo manga, efecto acuarela… en la selección de obras de Star Wars ha llevado a cabo Chris Spooner en su blog Spoon Graphics hay cabida para todo tipo de estilos artísticos y para todos los gustos.

Cartel Star Wars The Force Awakens

Y además esto no ha hecho más que empezar, porque el próximo año está previsto que se estrene el Episodio VIII, así que lo más seguro es que tengamos un goteo constante de grandes diseños inspirados en Star Wars, tanto en las películas antiguas como en la nueva trilogía de J.J. Abrams.

Aprovechamos para recordar que en la tienda disponemos de una gran selección de camisetas de Star Wars creadas por artistas de todo el mundo. Podéis ver todas las camisetas haciendo click aquí.

Camisetas Star Wars

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *