Nintendo NES Mini

La fiebre de los videojuegos retro

Nintendo NES Mini

Estamos viviendo una época, en lo que a videojuegos se refiere, muy curiosa. Por un lado tenemos las consolas de última generación, con gráficos ultra realistas, resoluciones de vértigo, guerra de frames por segundo, e incluso parece que está llegando por fin la realidad virtual. Y por otro lado tenemos el resurgir de los videojuegos clásicos en todo su apogeo, con las principales marcas lanzando versiones en miniatura de sus míticas máquinas de entretenimiento.

Así es amigos y amigas, la gente de Nintendo pondrá a la venta dentro de un par de meses una NES en miniatura, que contará en su interior con 30 juegos instalados y listos para sacar a flote los más tiernos recuerdos de nuestra infancia videojueguil. El aparato en cuestión tendrá un precio de unos 70€ y, como decimos, incluirá 30 juegos y un mando clásico de NES.

He de reconocer que cuando supe que se iba a poner a la venta los ojos me empezaron a hacer chiribitas, y lo primero que me vino a la mente fue el meme de Fry de Futurama con el mensaje «Shut up and take my money». ¡Y eso que yo era de SEGA!

shut up and take my money

Estos son los 30 juegos que vendrán instalados. Tomad nota, porque no habrá posibilidad de añadir otros en el futuro:

Juegos incluidos en la NES Mini
Balloon Fight BUBBLE BOBBLE Castlevania™
Castlevania II: Simon’s Quest™ Donkey Kong Donkey Kong Jr.
Excitebike Dr. Mario DOUBLE DRAGON II: THE REVENGE
GHOSTS‘N GOBLINS™ Galaga™ FINAL FANTASY®
GRADIUS™ Ice Climber Kid Icarus
Kirby’s Adventure Mario Bros. MEGA MAN™ 2
Metroid NINJA GAIDEN® PAC-MAN™
Punch-Out!! Featuring Mr. Dream StarTropics SUPER C™
Super Mario Bros. Super Mario Bros. 2 Super Mario Bros. 3
Tecmo Bowl™ The Legend of Zelda Zelda II: The Adventure of Link

Lo que quería comentar con todo esto, además del lanzamiento de la NES mini y su consiguiente inclusión en nuestra lista de deseos para las próximas Navidades, era la curiosidad que nos despierta este momento que se está viviendo en el mundo de los videojuegos, en el que puedes entrar en una tienda y elegir, por ejemplo, entre una PS4 Pro o una NES. Y oye, por nosotros que no pare la fiesta :D

Por cierto, que esto es una tienda de camisetas, así que no puedo despedirme de vosotros sin recomendaros que visitéis nuestra sección de camisetas de videojuegos, os aseguro que vais a ver diseños impresionantes que os van a llegar a vuestro corazoncito jugón.

Camisetas videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *