Taza Witch

Las camisetas y los accesorios perfectos para Halloween

Cada año por estas fechas nos gusta publicar un artículo en el blog recopilando nuestras camisetas favoritas de Halloween o algún accesorio divertido, como estas inquietantes máscaras DIY de cartón.

Camisetas Halloween

Este año, además de las clásicas camisetas de Halloween hemos pensado compartir también las que serían nuestras bolsas de tela y tazas favoritas para esta fiesta tan terrorífica (a la par que divertida).

Un pack para gobernarlos a todos

Pack Camisetas Pesadilla

Los packs de camisetas son la mejor forma de ahorrarse unos euros, así como los gastos de envío. Si te gusta este formato te recomendamos el pack Camisetas Pesadilla con las inquietantes pesadillas peliculeras creadas por Harantula. El laberinto del fauno, Harry Potter, el Hobbit y El viaje de Chihiro. Cuatro camisetas por el precio de tres.

La taza de los brebajes

Taza Witch

La taza Witch es, posiblemente, nuestra taza favorita de todo el catálogo (ojo, que hay más de 200 tazas). Es un diseño de Medusa Dollmaker que siempre ha quedado genial sobre prendas negras, pero que en taza blanca se transforma en algo nuevo que mola mucho.

La bolsa de tela de Jack Skellington

Bolsa de tela Jack's Lament

La peli de Tim Burton Pesadilla antes de Navidad se ha convertido en todo un clásico de Halloween, así que no podíamos dejar de recomendar la bolsa de tela Jack’s Lament. Os recordamos que nuestras bolsas de tela miden 42x38cm… y ahí caben muchos caramelos ;)

¿Cuáles son vuestras camisetas, bolsas y tazas favoritas de Halloween?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *