Dragon Ball FighterZ

Los mejores videojuegos del E3 2017

Dragon Ball FighterZ

Ya sabéis que nos encantan los videojuegos, y prueba de ello es la gran selección de camisetas de videojuegos que tenemos en la tienda, así que cada año estamos muy pendientes de las novedades que se presentan en el E3, una de las más importantes ferias del sector.

Xbox One X

Este año no ha estado nada mal, aunque los ha habido mejores, pues hemos tenido ración de nuevo hardware con la presentación de la nueva e impresionante Xbox One X, además de un montón de imágenes y gameplays de juegos a los que les tenemos muchas ganas. También es verdad que se ha echado de menos imágenes de futuros bombazos, como Red Dead Redemption 2 o la segunda parte de The last of us.

Quizás el juego más inesperado y sorprendente ha sido el nuevo Dragon Ball FighterZ, que parece que vuelve a sus buenos orígenes de combates en 2D con una apariencia calcada a la serie. Habrá que esperar al año que viene para jugarlo, pero mientras podéis hacer tiempo con estas camisetas de Dragon Ball.

Otro que nos ha dejado con la boca abierta y deseando que llegue noviembre ha sido Star Wars Battlefront II, en el que por fin podremos jugar en modo campaña y disfrutar de una historia que tiene pinta de ser muy interesante (del lado de los “malos”). Aquí tenéis camisetas de Star Wars para hacer la espera más llevadera ;)

También nos hemos apuntado en la wishlist el nuevo Need for Speed (nos encantan los juegos de conducción), God of War, Call of Duty WWII, un nuevo Spiderman que pinta genial, Days Gone (zombies y motos, ¿qué más se puede pedir?), Far Cry 5 y, por qué no, una nueva remasterización de Shadow of the Colossus.

En el catálogo tenemos un montón de camisetas de videojuegos, no os las perdáis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *