Carátula VHS Revenant

Películas actuales como cintas VHS antiguas

Carátula VHS Revenant

Los años pasan, y con ellos también lo hacen los formatos audiovisuales para ver nuestras películas favoritas. Sin duda el VHS ha sido uno de los más importantes. Seguramente algunos de vosotros ni siquiera hayáis tenido oportunidad de tener uno entre manos, pero os podemos asegurar que nosotros lo recordamos con nostalgia. Hasta los ratos rebobinando tenían su cosa.

Os estaréis preguntando que a qué viene este arrebato nostálgico por tecnologías pasadas, ¿verdad? Pues viene a que nos hemos encontrado con la cuenta de Instagram de un usuario que se ha propuesto editar películas actuales como si fueran cintas VHS de antaño.

Interstellar-VHS

Y no solo limitándose a colocar la portada actual de las películas sobre la caratula de un VHS, ni mucho menos. Ha adaptado cada portada (y contraportada) al estilo típico de las cintas de los años 80 y 90. Un trabajo de diseño increíble que nos ha dejado con la boca abierta.

Pero es que encima se trata de copias totalmente funcionales de las películas. Vamos que podemos meterlas en un reproductor VHS y teletransportarnos a épocas pasadas. Con lo que le gusta lo vintage no nos extrañaría que Tarantino se hubiese puesto en contacto para conseguir una copia de The Hateful 8 en VHS.

hateful-8-VHS

Force-Awakens-VHS

Mad-Max-VHS

Big-Hero-6 VHS

Si os apetece ver más carátulas de películas actuales convertidas en cintas VHS os recomendamos que sigáis la cuenta de Instagram de Offtrackoutlet.

Foce-Awakens-VHS

Ya que estábamos hemos aprovechado que algunas de las películas actuales pertenecen a sagas antiguas y hemos buscado imágenes de los auténticos VHS lanzados en esos años. La verdad es que parecen todos de la misma época, así que las adaptaciones que ha hecho este artista están muy conseguidas.

Carátulas VHS antiguas

Una respuesta a “Películas actuales como cintas VHS antiguas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *