Camiseta Bomba Naolito

Rebajas de verano y vacaciones en LolaCamisetas

Camiseta Bomba Naolito

Como cada año, llega el momento de las esperadas rebajas de verano en LolaCamisetas, y también el momento de tomarse un pequeño y merecido descanso para poder recargar las pilas, que están bajo mínimos. Al final del artículo tenéis las fechas en las que estaremos ausentes, para que las tengáis en cuenta a la hora de realizar vuestros pedidos.

Rebajas de verano

Lo mejor para combatir el calor veraniego es un buen baño en la playa o en la piscina, pero unas buenas rebajas también pueden llegar a ser de lo más refrescantes. Es por eso que hemos rebajado todas las camisetas de la tienda un 25%y algunas incluso más!), para que estéis bien fresquitos durante estos días tan calurosos. También encontraréis rebajadas las tazas y las bolsas de tela, así que no tenéis excusa para realizar vuestro pedido lo antes posible.

Rebajas LolaCamisetas verano 2019

Ver todas las camisetas rebajadas

Nos vamos de vacaciones

Como muchos ya sabéis, LolaCamisetas es una pequeña empresa familiar, así que cuando nos tomamos un descanso en verano se para toda la maquinaria (aunque siempre tenemos un ojo puesto en el email por si hay alguna emergencia, aunque estemos tirados al sol en mitad de una playa). Como viene siendo ya tradición, dividimos nuestras vacaciones en dos quincenas, intentando que los retrasos en el envío de vuestros pedidos sean los mínimos posibles. Este año estaremos ausentes del 15 al 28 de julio y del 19 de agosto al 1 de septiembre.

Esperamos que esto no os suponga mucho problema. Prometemos volver con las pilas cargadas a tope, dispuestos a poner de nuevo toda la carne en el asador y enviar vuestros pedidos pendientes lo más rápido posible.

¡Feliz verano, y felices compras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *