Sorteo camiseta Halloween

Resultados del sorteo de una camiseta de Halloween

Sorteo camiseta Halloween

Durante el pasado fin de semana nos habéis dejado vuestros comentarios en nuestra página de Facebook contándonos cuál es vuestra camiseta favorita de Halloween y por qué, y ahora ha llegado el momento de realizar el sorteo de la camiseta prometida entre todos los comentarios. Muchas gracias a todos y todas por participar y ayudarnos a conocer un poco mejor vuestros gustos :)

Como de costumbre en nuestros sorteos de camisetas, hemos apuntado todos vuestros nombres en una hoja de cálculo, de manera que cada nombre tiene un número asociado. A continuación hemos sacado un número aleatorio en la web Random.org… y el número ha sido el 124, que corresponde a… ¡Jesús Martín González! ¡Enhorabuena!

Resultados sorteo camiseta Halloween

Ya solo nos queda volver a agradeceros el haber invertido unos minutos de vuestro tiempo en dejar un comentario y recordaros que tenemos un montón de camisetas de Halloween, perfectas para dar el cante el próximo 31 de octubre. Y, bueno, si sois más de castañas que de monstruos, tenemos cientos de camisetas divertidas y originales para vosotros/as ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *