Pegatinas LolaCamisetas

Un pequeño repaso a los 10 años de LolaCamisetas

Pegatinas LolaCamisetas

Pues si amigos y amigas, nada menos que 10 años llevamos ya dando por saco con nuestras camisetas divertidas y originales, que se dice pronto. Lo cierto es que 10 años dan para mucho, así que nos apetecía hacer una pequeña retrospectiva aquí en el blog. Muchos lleváis con nosotros desde el principio, pero muchos otros habéis llegado recientemente, así que seguro que os gusta saber de dónde venimos… adónde vamos ya va a ser más complicado ;)

Chapas LolaCamisetas

Webs LolaCamisetas

Todo comenzó a finales de 2006, principios de 2007. Estábamos animados a montar algo en internet, y las camisetas siempre han sido algo que nos ha llamado mucho la atención y a lo que le hemos visto muchas posibilidades, así que nos embarcamos en la aventura de vender camisetas chulas online. La tienda francesa La Fraise fue sin duda uno de nuestros referentes, por su estilo y su filosofía, y prueba de ello son las capturas de nuestra primera web. Tristemente hace poco cerró sus puertas. Una lástima, sin duda.

Primeras LolaCamisetas

Durante los primeros años tuvimos en marcha un concurso permanente de diseño, del que salieron un montón de artistas premiados, pero aún así comenzamos la andadura lanzando cinco camisetas diseñadas por nosotros mismos. Digamos que son el origen de todo, y les tenemos mucho cariño. Spanish Style, Consumismo, Post it, You talkin’ to me? y Be Real. La buena noticia es que… ¡Las hemos vuelto a poner a la venta por tiempo limitado! Están disponibles las cinco camisetas a mitad de precio aquí.

Camisetas LolaClásicas originales

En estos 10 años han pasado un montón de cosas (casi todas buenas), pero una de las que más ilusión nos ha hecho ha sido ver muchas de nuestras camisetas en televisión, y encima en programas de los que hemos sido seguidores, como Sé lo que hicisteis, Pesadilla en la cocina o El Hormiguero. Quién nos iba a decir a nosotros al comenzar con LolaCamisetas que acabaríamos conociendo en persona a nuestro querido Andreu Buenafuente, y que incluso llegaríamos a trabajar juntos. ¡Increíble!

Dani Mateo y Buenafuente con LolaCamisetas

Más recientemente nos hemos embarcado en la nueva tecnología de impresión directa DTG, algo que nos ha permitido empezar a trabajar con artistas de todo el mundo vendiendo sus diseños y poder así lanzar nuevas camisetas cada semana, con una gran calidad de impresión y a todo color, algo muy complicado y costoso con la serigrafía tradicional o el vinilo textil.

A ver que nos depara el futuro. De momento vamos a seguir dándolo todo, por lo menos, otros 10 años. ¿Nos acompañáis?

Pegatinas LolaCamisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *