Vuelve LolaCamisetas

Vuelve LolaCamisetas

Vuelve LolaCamisetas

La verdad es que no esperábamos estar escribiendo esto en estos momentos. Como ya sabrás, a finales de 2020 “colgamos las botas” y cerramos LolaCamisetas.

Hemos estado todos estos meses haciendo lo posible por encontrar un equipo capaz de hacerse cargo del proyecto y, sobretodo, que lo tratase como a nosotros nos gustaría, pero ha sido imposible.

Nos daba pena que tanto LolaCamisetas como nuestros diseños (algunos nos acompañan desde el primer año) se perdieran definitivamente en el olvido… y creemos haber encontrado el término medio para poder mantener ambas cosas.

Ya no nos dedicamos a la producción, así que hemos decidido actualizar la web, mostrar en ella todos nuestros diseños (y más que irán llegando) y acompañarlos de enlaces a las tiendas en las que podéis comprarlos (tanto nacionales como internacionales). De esta manera nos podemos centrar en crear nuevos diseños divertidos para camiseta, bolsa de tela, taza y lo que surja.

Parece una tontería, pero nos hace ilusión poder mantener viva LolaCamisetas y seguir trabajando en el proyecto, aunque sea de una manera diferente 🥰

Nos encantaría que nos siguieras acompañando en esta nueva etapa.

Jorge, MªCarmen y Obi-Wan
Visita la nueva web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *