Persiana LolaCamisetas

¿Y ahora qué?

Persiana LolaCamisetas

Como ya hemos comentado en todas nuestras redes sociales, ha llegado el momento de echar el cierre definitivo a LolaCamisetas. No por ser algo meditado y anunciado con tiempo nos da menos pena, pero sabemos que es un paso que necesitabamos dar y que, con el tiempo, agradeceremos.

Algo que nos preguntáis mucho durante estas semanas es por qué cerramos, qué vamos a hacer ahora, si la tienda seguirá funcionando en otras manos, si montaremos algo parecido… En fin, una serie de preguntas lógicas que vamos a intentar resolver ahora mismo.

¿Por qué cerramos la tienda?

Montamos LolaCamisetas nada menos que en el año 2007, después de ver el éxito que estaban teniendo otras tiendas similares como La Fraise (ya desaparecida) y Threadless. Ninguno de nosotros tenía ningún conocimiento empresarial, así que hemos ido aprendiendo y desarrollando habilidades a lo largo de estos 13 años.

Ha sido un camino difícil (que os vamos a contar a l@s que sois autónom@s o tenéis una pequeña empresa), y en muchas ocasiones nos hemos planteado abandonar por falta de ilusión y capacidad de crecimiento. Finalmente ha tenido que llegar una pandemia mundial para abrirnos los ojos y darnos la fuerza suficiente para tomar la dura decisión de finalizar esta aventura y comenzar otras.

¿Qué vamos a hacer ahora?

De momento vamos a echar el freno un poco y vamos a meditar bien nuestros siguientes pasos, no queremos precipitarnos. Tenemos muchas ideas de cara al futuro, pero lo que tenemos claro es que nos gustaría que todas ellas se pudiesen llevar a cabo de manera remota. Nos encantaría poder desarrollar nuestro trabajo desde cualquier lugar, sin estar atados a una oficina.

Antes de montar LolaCamisetas veníamos del mundo del diseño gráfico, la fotografía y el desarrollo web. Con el paso de los años también hemos aprendido mucho sobre redes sociales, así que tenemos muchas ideas relacionadas con esos temas… Y, por qué no, aprender a hacer cosas nuevas, que el cerebro se ponga en marcha.

¿LolaCamisetas seguirá existiendo?

Aunque la web siga funcionando, la compra online estará desactivada y LolaCamisetas como empresa dejará de existir. No obstante nos encantaría que la marca no desapareciera, así que también estamos en proceso de búsqueda de alguien que se haga cargo y continúe la aventura.

¿Dónde podéis seguirnos a partir de ahora?

En 2012 lanzamos Una casa con vistas, un blog personal de decoración y recetas, y ahora nos gustaría dedicarle mucho más tiempo y recursos. Si os apetece seguirnos la pista os dejamos aquí los enlaces al blog y a nuestras redes sociales:

Una casa con vistas | Blog, Instagram, Twitter, Facebook, Pinterest
Jorge | Instagram, Twitter
Mª Carmen | Instagram, Twitter

Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo a lo largo de todos estos años 😘

Foto de Fondo creado por jcomp – www.freepik.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *